El asesino Gourmet


Sinopsis: Ernesto Martín, profesor del Conservatorio Superior de Música de Valencia, aficionado a la cocina y experto silbador del repertorio de éxitos musicales de Perales, descubre una noche el cadáver devorado de su amigo, el tenor Juan José Jurado. Ernesto, casi sin quererlo, iniciará una investigación que, acompañado de Cordelia, una sensual catequista, le llevará a encontrar la relación entre la extraña muerte del cantante, la música de Wagner, el Santo Cáliz de la catedral de Valencia, las sectas secretas, el canibalismo y la gastronomía.
Biografía: Joan Feliu Franch (Onda, 1969), doctor en Historia del Arte, ha dedicado gran parte de su vida a la docencia universitaria y a la investigación, especialmente en el campo de la gestión cultural; y autor de una docena de ensayos. Probablemente debido a la clásica crisis de los cuarenta, le dio por mostrar su vertiente más lúdica colaborando en prensa y radio, e incluso publicando su primera novela: Azogue (Madrid, 2010). El asesino gourmet es su segundo libro de ficción.
Si os gustó la primera, ésta tiene mucho en común. Si no os gustó la primera, ésta tiene cosas muy diferentes. Si no leíste la primera, es la ocasión. Por sólo 15 euros, es el regalo ideal de las navidades. En Castellón, en Castalia Iuris y en Onda en Restauro Taller d'Art, puedes comprarla y llevártela dedicada.

0 comentarios:

Publicar un comentario