Otros mundos

Estaré ahí en diez minutos decía su mensaje. "Ok" he escrito en el teclado de mi teléfono. Dijo que quería darme algo. Era la noche de Navidad. La tarde para ser precisos. ¿Un regalo? Puede ser. Lo conocía desde hacía unos meses. Mis amigos del cole no sabían realmente quién era. El hombre misterioso lo llamaban. Sí, eso es lo que era. Me levanté de la cama y me dirigí a la parte delantera de la casa, al comedor. Tenía ventanas grandes. Podría echar un vistazo afuera desde allí. Pasé por la sala de estar en el camino: Mis papás estaban sentados en el sofá muy cerca de las ventanas, hablando, riendo. ¿A dónde vas? ¿Qué estás haciendo? ¡Adultos! Dije en voz alta en mi cabeza. ¿Por qué tantas preguntas? Yo sonreí y seguí caminando.
Miré por las ventanas de la habitación a oscuras, a la izquierda y luego la derecha. Estará aquí pronto. Seguí explorando la calle, pero aún nada. Luego, los he visto, sus ojos. De repente la luz ha inundado la habitación. Mi mamá me llama desde la puerta de la cocina "¿qué estás haciendo? "Sólo mirar fuera". Miré al otro lado de la calle, pero él no estaba. Sin embargo, pude ver las huellas de sus botas mojadas en la acera, dirigiéndose hacia la puerta trasera. Sonó el timbre. Salí disparado. Abrí la puerta lentamente. No había nadie allí. Pero había un paquete. Era una pequeña caja cuadrada envuelta en papel verde oscuro brillante con cinta plateada. "Mi regalo de Navidad", me dije con una sonrisa. Me agaché y lo recogí. "¿Quién es?", preguntó mi madre desde el otro lado de la cocina. "Nadie, ya se ha ido" le dije mientras cerraba la puerta. "Veo que te dejó un regalo, ¿por qué no lo abres?", dijo con una sonrisa. "Sí", me dije a mí mismo ", como si eso fuera a suceder. En cambio, sonreí tiernamente y dije mientras salía de la cocina "gracias mamá, pero lo abriré en mi habitación." Corrí a mi habitación, cerré la puerta detrás de mí y me senté en mi cama. Sostuve el regalo en mis manos examinándolo de cerca. Lo abrí, y para mi decepción, sólo contenía una tarjeta. Era un mapa. Pero había algo más. En la parte trasera había una nota escrita por mi amigo. "Feliz Navidad!", decía. "El regalo que te prometí te espera en el punto indicado en el mapa. No se lo digas a nadie. Debes estar allí exactamente a la medianoche." No estaba firmada. Nunca me dijo su verdadero nombre, me explicó que no importaba, porque yo no sería capaz de pronunciarlo todos modos.
En ese momento la puerta se abrió de golpe. Eran mis padres. Estaba tan concentrado en el regalo que no los escuché a caminar por el pasillo. Mi madre dijo: "¿Qué tienes?" "Es privado", le dije. "Está bien", dijo mi padre. Cuando se marcharon caí de espaldas sobre la cama, cerré los ojos, y me dormí. Me desperté de repente. 11:50. Diez minutos me dije. Todavía tengo tiempo. Puedo hacerlo. Salté y me dirigí a la ventana. Agarré mi mochila, eché el último libro de la serie de vampiros, una botella de agua, y mi iPod. Rápidamente miré alrededor de la habitación, vi a mi gato instalarse en el punto caliente que había dejado en mi cama. Ojalá pudiera llevarlo, pensé, pero sabía que no podía. Una última verificación. añadí una foto de mi familia.
Ocho minutos más tarde estaba a menos de cien metros del lugar de reunión, que resultó ser un pequeño claro en la espesura del bosque que se extendía más allá de nuestra casa. Me imaginé que era cerca de casa, pero la densidad de los bosques hacía parecer como si estuviéramos a mucha distancia. No podía oír nada, excepto mi propia respiración. El camino es difícil de seguir a menos que sepa buscar. Solía ​​pasar horas en el bosque. Fue allí donde lo conocí, hace apenas seis meses. Él siempre parecía aparecer de la nada. "Un minuto", pensé. Será mejor que me mueva rápido. Treinta segundos. Llegué al borde del claro. Cinco, cuatro, tres, dos, uno. Entré en el claro. "Hola", le dije. "Avanza hacia el centro, Elegido" Me ordenó.
Tres días después, la policía encontró mi mochila en el bosque, junto a unos círculos de tierra quemada. Me había ido para iniciar una vida en otros mundos. Para mis padres, sin embargo, la vida se detuvo para siempre.

4 comentarios:

Julio Alcalá Neches dijo...

No me cuadra que sio ha sido abducido sea capaz de escribir la historia.

Rafa Jinquer dijo...

es que ha vuelto......

Unknown dijo...

@Julito Chés Pues no lo había pensado, pero la respuesta de Jinques es buena.

Unknown dijo...

@jinquer Nos mira desde lo alto

Publicar un comentario