Llegada a Lima

Llegada a Lima. Tráfico, ruido, panza de burra (cielo gris contaminado), música y sonrisas. Tras instalarme he ido a uno de los mejores supermercados que he visto jamás, un Wong, a hacer un poco de compra básica. Paseando por las atiborradas calles del hiper, me iban asaltando vendedores ofreciéndome distintos productos en promoción. Como soy un curioso y tengo poca vergüenza, he acabado comiendo una variedad de platos en pequeñas cantidades, como si fuera un menú degustación. Estoy planteándome dar primero una vuelta por el establecimiento para diseñar la correcta trayectoria que me permita comer los platos ofrecidos en el orden correcto, terminando con un dulce. De hecho, si estudio el plano de los Wong en Lima, podría comer todos los días en uno distinto sin levantar sospechas.Y es que los peruanos creen que el encanto está en tener "encantidad".

4 comentarios:

Rafa Jinquer dijo...

Solo te falta otro itinerario para dormir cada noche en una cama distinta sin levantar sospechas.

Miguel dijo...

Espero que te vaya bien en esta aventura por las américas. De momento parece que las impresiones están siendo positivas.

Un abrazo.l

raquel dijo...

Me alegro de que tuvieras buen viaje,espero que te vaya todo muy bien y que podamos seguir leyendo tu pagina en que sea desde la distancia..un beso y cuidate mucho.

Javier Valls Borja dijo...

Pues aprovecha los Wong, que aquí la cosa está muy malita :(

Publicar un comentario