Antes de que vuelva Papá

Antes de que vuelva mi papá debo tener ordenada esta habitación. He estado jugando desnudo con los candelabros a que yo era un demonio con mi tridente, igual que uno que vi en una peli de dibujos, así que ahora toca lavarme, peinarme y vestirme con la ropa nueva tan elegante que me ha comprado. Va a venir toda la familia a verme. He hablado con mamá y me ha asegurado que me va a llevar con ella para siempre. Lo que papá le hizo no tiene perdón. Es verdad, cuando mi papá se enfada da miedo, y cuando te pega te puede hacer mucho daño. Lo digo porque lo sé, en serio. Oigo la cerradura. Es papá. Me meto de nuevo en la caja. Es un poco estrecha, pero como esta forrada por dentro resulta bastante cómoda. Me quedo todo lo quieto que puedo, no vaya a pensar que no estoy muerto.

Microrrelato finalista de FantastiCS 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario